Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la capital apuesta al empleado

La Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Catamarca, a cargo José Ripoll, trabaja para mejorar el funcionamiento del área, que durante años se manejó principalmente con servicios tercerizados provocando una gran erogación del patrimonio del municipio.
(DIARIOC, 06/01/2012) Ripoll comentó que “no teníamos las gomerías en funcionamiento, los talleres no funcionaban y todos los trabajos se terciarizaban”. Y remarcó que “la intención es hacer funcionar todos los talleres que están dentro del municipio: las gomerías, los talleres de electromecánica, herrería, carpintería, electricidad, y demás, sin tener que recurrir a buscar asesoramiento o mano de obra externa.

Días atrás el área hizo entrega de ropa y elementos de trabajo para que los empleados de Higiene Urbana puedan trabajar con la máxima seguridad. “El empleado municipal está capacitado y tiene la voluntad de trabajar para la comunidad, es lo que nos pidió el intendente, reivindicar al empleado de la comuna, y que esto ayude a revertir la consideración que existe sobre el trabajador”, subrayó Ripoll.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024