Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se podrá estacionar sobre Sarmiento

La Municipalidad de la capital inicia los trabajos sobre calle república

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa que en virtud de las obras comprendidas en el marco del Proyecto de recuperación y puesta en valor del casco histórico de la ciudad, el próximo martes 15 de octubre iniciará las tareas sobre calle República.
(DIARIOC, 13/10/2013) Por tal motivo, se cortará toda la calzada y quedará inhabilitado el acceso vehicular. Sin embargo, para mitigar el impacto generado en la circulación, el municipio habilitará la circulación durante los primeros días, sobre calle Sarmiento donde se podrá ingresar desde calle Esquiú (sentido norte – sur). Posteriormente sólo quedará habilitado el estacionamiento de vehículos sobre Sarmiento.

Desde la comuna capitalina solicita a los vecinos transitar con precaución y paciencia, a fin de colaborar con las obras dispuestas en beneficio de la ciudad, y sugiere usar las vías alternativas de circulación a fin de evitar congestionamientos.

La obra

La tercera etapa de la obra de recuperación y puesta en valor del casco histórico de la ciudad ya se ejecutó en las calles San Martín y Rivadavia.

Esta última etapa comprende la colocación del adoquinado, solados, obras de alcantarillas, ensanchamiento de veredas e iluminación con tecnología LED RGB.

Anteriormente, la Municipalidad de la Capital ejecutó las dos primeras etapas consistentes en el retiro total de la cartelería, la puesta en valor de las fachadas que están alrededor de la plaza principal y el tendido de los ductos para el soterramiento de cables aéreos.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024