Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad entregó terrenos en la zona sur

Esta tarde, se concretó la segunda etapa de la entrega de terrenos correspondiente al “loteo Parque Sur”, superando los 550 entregados en la zona.
(DIARIOC, 27/08/2013) La Municipalidad de la capital efectivizó la entrega de 48 terrenos a vecinos que se encontraban con extrema necesidad de una vivienda. Decenas de familias de la ciudad fueron beneficiadas para empezar a construir su vivienda.

El Secretario de Gobierno del Municipio de SFVC, Hernán Martel hizo entrega de las actas de posesión, y estuvo acompañado por el Director de Acción Social Directa, Alejandro Rojo y la concejal del circuito 3 Daniela Tula.

Entrega de lotes de la primera etapa

Recordemos que el pasado 10 junio, en un acto realizado en el Cine Teatro Catamarca y que estuvo encabezado por la gobernadora, Lucía Corpacci y el intendente de SFVC, Raúl Jalil, se procedió a la entrega de los lotes correspondientes a la primera etapa y del cual fueron beneficiadas más de 500 familias.

El Loteo Parque Sur está ubicado en la avenida Los Minerales y consta de 30 hectáreas que fueron divididas en parcelas de 200 metros. La entrega de los primeros lotes permitió que las familias empiecen a realizar los trabajos de construcción de sus viviendas. Cabe mencionar que la primera etapa se realizó tras una preadjudicación y priorización de cada caso.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024