Buscar:

La Municipalidad inauguró Sede de Participación Vecinal en el barrio Apolo

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca inauguró el viernes pasado la Sede de Participación Vecinal (Se.pa.ve.) ubicada en Federico Argerich y Comodoro Rivadavia del barrio Apolo, zona sudoeste de la ciudad.
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de las sedes de participación vecinal, aspira a promover el desarrollo de las personas en todos sus aspectos, rescatando dignidad y potencialidades. En estos espacios se desarrollarán actividades de interacción social que contemplan los gustos y necesidades de todas las edades.
El edificio inaugurado fue construido totalmente por la comuna capitalina en el marco del programa nacional Componentes Materiales, tipología 5, con un costo que supera los 80.000 pesos. Forma parte de una red articulada y estrechamente comunicada de por lo menos ocho espacios similares que se distribuirán en todo el ámbito de la ciudad, en algunos casos compartiendo ámbitos con cetros vecinales, clubes u otras instituciones con las cuales se coordinarán actividades y proyectos.

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017