Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad inauguró obras de pavimentación que benefician a 5000 vecinos de la capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, continúa llevando a cabo diferentes mejoras en los barrios de la ciudad y en esta oportunidad los trabajos concluidos fueron en la zona sur y beneficiarán a más de 5000 vecinos.
(DIARIOC, 11/09/2013) La pavimentación comprendió 24 cuadras del barrio Acuña Isí y además se terminaron obras de mejoramiento en el pavimento de la calle Capital Federal y la Avenida Bonifacio Cobacho que rodean al lugar. Los trabajos, finalizados en apenas 4 meses, consistieron en la concreción de cordones cunetas, badenes y carpeta asfáltica. Asimismo, se hizo la demarcación horizontal correspondiente de la senda peatonal para una mejor seguridad de los peatones.

En el acto inaugural, participó la diputada provincial Silvia Moreta, quien expresó “yo voy a hablar como alguien que no pertenece al gobierno municipal, la gestión de Raúl Jalil es sorprendente, por todas las obras que logró en estos 20 meses” y agregó “muchas veces nos quieren hacer pelear pero nosotros estamos unidos, trabajamos unidos”.

Finamente, una vecina del barrio Acuña Isí, emocionada brindó sus palabras a todos los presentes “en nombre de los vecinos quiero agradecer al Intendente por la obras realizadas en el barrio, es algo que esperábamos con ansias y gracias a su interés por nosotros cumplió con lo que teníamos, hace mucho tiempo, atrasado.

Estuvieron presentes además los funcionarios municipales, secretario de Gobierno, Hernán Martel; secretario de Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda; secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Jorge Carrizo; secretario de Servicios Públicos, Alberto Kozicki; secretario de Turismo, Cultura y deportes, Cristian Guillou; secretario de Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros; directores de áreas y concejales del circuito 3.

Viva la plaza

En la oportunidad los vecinos de la zona pudieron disfrutar de la presencia del grupo infantil “Fantasias Kids”, con quienes los niños presente pudieron cantar, jugar y divertirse juntos.

En el final, los más grandes entonaron diversas canciones a cargo del popular grupo “Impacto K”, cerrando una festiva jornada en el sur de la ciudad.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024