Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad jerarquiza el ingreso al barrio 48 viviendas de la Tercena

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos lleva adelante la jerarquización del ingreso al barrio 48 viviendas, que beneficiará también a los barrios 60 y 50 viviendas de la localidad de La Tercena.
(DIARIOC, 30/07/2012) La obra que se desarrolla en el lugar se complementa con la realizada tiempo atrás en el Callejón Hondo. La jerarquización incluye la construcción de veredas y cordones cuneta y la incorporación de un distribuidor de transito. De esta manera no solo se aporto una sustancial mejora en la imagen estética del barrio sino mayor seguridad para los peatones en este sector en pleno crecimiento.

Por otra parte, se trabaja en la recuperación de la plazoleta ubicada en el sector, donde se trabaja en la construcción de nueva infraestructura y forestación.

El sector que se encuentra a escasos metros del límite jurisdiccional que une San José de Piedra Blanca con La Tercena que los últimos tiempos sufrió un importante crecimiento en cuanto al movimiento vehicular debido a la incorporación del nuevo edificio de la Escuela Municipal Nº 1 “Fray Mamerto Esquiú”, lo que obligo a planificar obras que doten de seguridad al sector.

En el lugar también está previsto el recambio de postes de madera seriamente deteriorados por columnas de hormigón armado.
Días a tras el intendente Humberto Valdez recorrió el lugar donde se ejecuta la obra, donde constato el avance de la misma y felicito a los empleados municipales por la tarea que desarrollan en el lugar.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024