Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad pavimenta el barrio Fray Mamerto Esquiú

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca está concretando trabajos de riego de imprimación para la posterior pavimentación del Barrio Fray Mamerto Esquiú, ubicado en la zona Oeste de la ciudad, como asimismo otras tareas similares en diferentes barrios.
En el barrio mencionado ya se concretó la pavimentación de la calle que lo une al barrio Círculo Médico y actualmente se realiza el riego de imprimación en otras arterias del sector. De acuerdo con el cronograma de trabajo, el próximo viernes se iniciará la pavimentación del resto de las calles del barrio hasta concluir la tarea.
Por otra parte, ya se concluyó la pavimentación de Pasaje Ibáñez, en las inmediaciones de la escuela de Barrio La Viñita, y una cuadra de calle Maipú (entre Córdoba y Florida) donde antes se instaló la red cloacal.
Otros trabajos realizados por la comuna son la construcción de cordones cunetas y badenes de cruce, en barrio Potrerillo (Avenida Nieva y Castilla entre Avenidas Galíndez e Illia). En el sector de La Chacarita se trabaja en Avenida Navarro.

(Se ha leido 438 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024