Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad puso en Marcha el II Torneo Amateur de Fútbol

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes, el pasado domingo en el Club Américo Tesorieri, puso en marcha el II Torneo Amateur de Fútbol Masculino y Femenino.
En horas de la mañana, dio inicio el acto inaugural con la entrada de los delegados de los distintos barrios y grupos de nuestra ciudad que participarán del torneo, al ritmo de la Marcha del Deporte.
Posteriormente entró la bandera de Ceremonia y la imagen de San Luís Gonzaga, patrono de los jóvenes, quien va a acompañar todas las jornadas de fútbol.
Es de destacar la presencia de las autoridades de la Municipalidad: el Intendente Ricardo Guzmán; el Director de Deportes Doctor Federico Hausberger, demás personalidades del deporte, participantes y público en general.
Asimismo, Hausberger resaltó “la disponibilidad de los jóvenes de tantos barrios de la ciudad a participar, disfrutar y practicar deporte”
Por último el intendente subrayó “el deporte no es un fin en si mismo, es una ocasión de encuentro social de los distintos sectores de la ciudad que contribuyen a mejorar la calidad de vida”.
El acto contó con la presencia de La Banda Escuela Municipal, dirigida por el maestro José Moltó, quien interpretó la Marcha del Deporte y el Himno Nacional Argentino.
Para la concreción de este torneo es importante resaltar la colaboración de la Municipalidad con pelotas, cámaras, infladores entre otros elementos.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024