Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad realiza intenso operativo de bacheo

A través de Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y de la Dirección de Infraestructura Urbana, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dio inicio esta semana con un intenso operativo de bacheo en distintas zonas de la ciudad. En una primera instancia, los trabajos se sitúan avenidas y en los principales corredores.
(DIARIOC, 13/10/2011) La tarea, se realiza con 18 toneladas de asfalto distribuidas en tres camiones que recorren avenidas Pedraza, Los Minerales, Bonifacio Cobacho, Ahumada y Barros, Figueroa, Illía, casco céntrico y retapado de calles Int. Giménez e Int. Ortega donde se realizó una obra de cloacas.

Respecto a la demora en la ejecución de bacheo de calles, el director de Infraestructura Urbana, Adrián Bulacios, explicó que se debió a que las empresas proveedoras, de nivel nacional, no estaban proveyendo el material. "Finalmente logramos conseguir asfalto para poder mantener el bacheo de las calles de la ciudad y esperamos culminar la tarea entre viernes y sábado en los principales corredores", señaló.

Por otra parte, el funcionario aseguró que la semana que viene se sectorizarán las acciones por los distintos barrios.
Por último, aclaró que los baches existentes, generalmente, son producto de las pérdidas de agua que se registran diariamente en diferentes puntos de la ciudad.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024