Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad trabaja en bacheo y pavimentación

En la mañana de hoy, la Municipalidad de Catamarca a través de la Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, llevó adelante tareas de bacheo en la avenida Ahumada y Barros, en tanto que por la tarde trabajó con dos cuadrillas en el microcentro.
(DIARIOC, 28/12/2011) El director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomassi, dijo que “el bacheo de la avenida Ahumada y Barros se realiza con mezcla en caliente, en los últimos días trabajamos en los barrios Além, La Tablada y en las cercanías al cementerio ”.

“La municipalidad trabaja permanentemente con el bacheo debido a que las últimas precipitaciones hicieron que la ciudad colapsara”, precisó Tomassi.

Estas tareas se llevarán a cabo hasta el día sábado 31, retomando las mismas el martes 3 de enero.


Bacheo en el B° El Potrerillo

En tanto, la municipalidad inició los trabajos de pavimentación de 6 cuadras del B° El Potrerillo. Las tareas se llevan adelante con arena asfáltica y carpeta.

Desde la Dirección de Infraestructura Urbana se solicita a los vecinos que “tengan paciencia debido a que, con motivos del conflicto por la falta de combustibles, se retrasa la entrega de los materiales para continuar con los trabajos”.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024