Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad y el programa “Nuevo Barrio, Nueva Vida” en el Bº80 V.V. Sur

El pasado sábado 30 de Septiembre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca continuó con el programa “Nuevo Barrio, Nueva Vida”, en este caso en en el Bº 80 Viviendas Sur.
La Lic. Paola Bazán, administradora del área de Participación Ciudadana y Calidad Democrática de la comuna, es quien coordina este programa. En esta oportunidad Bazán resaltó la importancia de este programa de trabajar conjuntamente con los vecinos de los conglomerados urbanos recientemente inaugurados para tener una mejor calidad de vida.
Ya se vienen realizando reuniones con los vecinos del Bº 80 V.V. Sur, donde los temas e inquietudes que se tratan son: la forestación, seguridad, el mantenimiento de las calles, el nombre del barrio entre otros.
En este encuentro es importante destacar la entrega de árboles por parte del municipio a los vecinos para la forestación del barrio y desde el área de Espacios Públicos explicaron sobre los cuidados de los mismos. También estuvo presente personal de la Comisaría Novena, que informó sobre las medidas a tener en cuenta de la seguridad del barrio.
Este programa tiene como destinatario a los habitantes de los nuevos barrios de la ciudad principalmente para mejorar la convivencia entre los vecinos, la calidad de vida y brindar información necesaria relacionada a las instituciones públicas o privadas, pero principalmente lo atinente al ámbito municipal.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024