Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Nación entregó fondos para proyectos institucionales barriales

El ministerio de Desarrollo Social giró 180 mil pesos, para ser destinados a tres proyectos institucionales barriales en Catamarca. La ceremonia, que presidió la vicegobernadora Lucía Corpacci, se concretó con el objetivo de "poner en ejecución proyectos institucionales a diferentes sectores de la comunidad".
(DIARIOC, 13/08/2008) En la oportunidad fueron entregados aportes de la Nación a la Asociación Civil "El Futuro", que recibió 100 mil pesos para las iniciativas de la juventud en diferentes actividades culturales, deportivas, para capacitación, actualización y perfeccionamiento.

También recibieron el aporte del ministerio de Desarrollo Social de la Nación la Asociación Conciencia de Tinogasta, que ha recibido la suma de 25 mil pesos para el proyecto "resistent block" y al Club Social Los Amigos le entregaron la suma de 65 mil pesos para el proyecto "La niña más bella".

"Esta entrega de fondos no reintegrables a diferentes asociaciones civiles de la provincia tiene la única finalidad de contribuir en la concreción de proyectos que benefician a la comunidad en su conjunto y el desarrollo de sectores barriales", sostuvo en el acto la vicegobernadora Corpacci.(Telam)

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024