Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Navidad en los barrios chacareros

La Dirección de Participación Ciudadana celebrará este miércoles y jueves la Navidad en los distintos barrios y localidades del departamento de Valle Viejo. Provisto de regalos y golosinas Papa Noel recorrerá las calles del barrio para culminar en los centros comunitarios de cada lugar con un brindis de camaradería.
(DIARIOC, 22/12/2015) “El objetivo es que el municipio comparta con los vecinos de los barrios periféricos del departamento y de esta manera retomar el espíritu navideño de esta tradicional fiesta para la comunidad cristiana”, afirmó el responsable del área Marcelo Camaño.

Los festejos se iniciarán en el barrio Las Vías Este este miércoles a las 19 y en forma simultánea un grupo estará desde las 18 en Las Tejas. Mientras que el jueves visitarán El Portezuelo desde las 17.

“También les pedimos a los comerciantes y empresarios donaciones de regalos para poder hacer una fiesta colectiva”, dijo. Y en ese orden Camaño señaló que todos aquellos que quieran acercar un presente pueden hacerlo hasta mañana en la oficina de la dirección en el Parador de Tres Puentes, planta alta, de 7 a 13 y de 14 a 20.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024