Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Oficina de Empleo de SFVC recibió la certificación de gestión de calidad

En un acto desarrollado en el salón de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien delegó en técnicos especializados de la Federación Argentina de Municipios (FAM), entregó a colaboradores de la Oficina de Empleo de SFVC la certificación proceso de gestión de calidad.
(DIARIOC, 24/07/2013) En la oportunidad, el director de Desarrollo Humano, Capacitación y Empleo, Carlos Serafini, sostuvo que: “Este instrumento de calidad nos sirve como un aporte más para seguir creciendo, y seguir trabajando todos los días”. Por su parte, la administradora de la Oficina de Empleo, María Brizuela señaló que: “Quiero agradecerle a este magnifico equipo de trabajo (...) son ellos los merecedores de esta certificación, porque son ellos los que están en contacto con la sociedad, estos nos incentiva para continuar trabajando mediante la capacitación permanente”.

Luego, la directora Nacional de Servicios de Empleo, Margarita Laria puntualizó que: “Vale la pena que esta oficina, luego de haber recorrido este trayecto, hoy reciba este certificado de gestión a la calidad que es un premio a la perseverancia, a la constancia, al compromiso, a la responsabilidad” (...) "esta certificación es un paso enorme, paso que sin duda, sin la decisión firme, política de un Intendente es imposible".

Concluidas las palabras, el intendente Raúl Jalil recibió por parte de Margarita Laria el instrumento por el cual se certifica el proceso de gestión de calidad a la Oficina de Empleo de SFVC.

Los presentes

Cabe mencionar, que el acto contó con la presencia del gerente de empleo de la Nación, Ricardo Pianetti, el diputado Provincial, Jorge Moreno, los secretarios de Gobierno y de Servicios Públicos de SFVC, Hernán Martel y Alberto Kozicki, respectivamente, además de funcionarios municipales y empleados.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024