Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Pampa y Deodoro Maza habilitada para la circulación vehicular

Obreros de Infraestructura y Equipamiento Urbano, (Dpto. Hormigón) dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, de la municipalidad de la capital, en cumplimiento con el plan de gobierno de infraestructura establecido para este año, en mejoras de las calles de la ciudad, finalizaron en la mañana de ayer con los trabajos de construcción de 1 nuevo badén de cruce en calle “La Pampa” al 1900 (ex Lavalle sur) y Deodoro Maza (sector norte) y quedo habilitado para el tránsito vehicular.
(DIARIOC, 16/10/2008) Una obra esperada por los vecinos que permitirá mejor acceso y movilidad para los habitantes del Barrio y de la zona, fundamentalmente para el cruce de calles.

Dicho badén se encontraba muy deteriorado por el tiempo de su construcción y teniendo en cuenta que estas son arterias principales de entrada a distintos barrios del sector sur con mucho tránsito de transporte pesado.

Estos trabajos, tienen el fin de mejorar la circulación y prevenir posible acumulación de basura y aguas servidas, y que a la vez sirve como reductor de velocidad, seguirán en ejecución en distintas arterias del macro y microcentro, y en distintos barrios de la ciudad.

Así mismo informo el responsable del área Ing. Raúl Correa que se sigue trabajando en la construcción de nuevo badenes de cruce en Av. Virgen del Valle Norte, para su posterior repavimentación, como también en la reparación del canal de encauce de la Av. Mariano Moreno.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024