Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Peña de Boca reunida para el partido del sábado

Intentando mejorar el éxito de la convocatoria del sábado pasado en el Club Social en el cual se pudo ver en pantalla gigante el partido entre Boca y Colón, la Peña oficial en Catamarca invita a todos sus socios a disfrutar de la televisación del partido correspondiente al triangular final a jugarse el sábado 20 desde las 17:30 hora
(DIARIOC, 18/12/2008) La Peña “Los Leones Boquenses” ya tiene a más de 100 preinscriptos para sumarse a la iniciativa para reactivar la agrupación e iniciar una serie de actividades que continuarán durante todo el mes de enero. En esta apasionante definición del Campeonato Apertura de AFA la Peña oficial brinda la posibilidad de reunir nuevamente a la familia boquense de disfrutar en pantalla gigante las alternativas del encuentro versus San Lorenzo en pleno centro de la Capital.

El sábado pasado un importante grupo de hinchas de Boca acompañó la iniciativa en el salón del Club Social 25 de Agosto, ubicado frente a la plaza principal. A todos aquellos hinchas que no se hayan asociado y que no estén en las listas de preinscriptos podrán acercarse durante la semana en horas de la tarde por el local de la Peña Boquense ubicado en Galería Catamarca (frente a la Plaza 25 de Mayo) local 13, o bien el sábado en el Club Social podrán iniciar los trámites para asociarse. De igual manera escribiendo al correo electrónico [email protected] podrán reservar su lugar en el evento.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024