Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La Policía halló un micrófono en el despacho de la jueza Servini de Cubría: "Es una intimidación"

En una inspección, oficiales de la Policía Federal encontraron el artefacto escondido en el interior de la oficina que la magistrada federal tiene en el Palacio de Tribunales
(DIARIOC, 29/09/2009) La jueza federal María Romilda Servini de Cubría denunció hoy que dentro del teléfono de su despacho del Palacio de Tribunales fue encontrado un micrófono oculto y lo vinculó con investigaciones que está llevando sobre temas electorales, como los gastos de campaña.

"Lo tomo como una intimidación", le dijo la jueza a DyN, y vinculó el hecho con temas electorales.

"Me llamaba la atención que había cosas que se publicaban en los medios sobre conversaciones que habíamos tenido en mi despacho con mi secretaria, solo entre ella y yo, y que al día siguiente habían transcendido en los medios. Los temas que hablamos era sobre los gastos de la campaña electoral", sostuvo Servini de Cubría.

Según informaron fuentes judiciales a Infobae.com, el artefacto fue hallado en un "barrido técnico" que se realizó en el despacho de la jueza porque "ella ya sospechaba que la estaban espiando".

El caso se encuentra en manos del Juzgado federal de Julián Ercolini, quien ya tenía a su cargo el robo que se produjo en unos de los despachos de la magistrada tiempo atrás. Se presentaron como querellantes los abogados de la jueza Pablo Jacobi y Gabriel Cavallo.

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024