Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ÈRSISTE EL MISTERIO

La Policía investiga si la familia desaparecida está en la Patagonia

Un taxista de Río Negro afirmó haber visto a una familia muy parecida a los Pomar en una estación de servicio local.
(DIARIOC, 22/11/2009) Un manto de misterio se mantiene sobre el paradero de la familia Pomar, desaparecida desde hace una semana cuando viajaba presuntamente a Pergamino, y la Policía investiga ahora si están en la Patagonia, luego del testimonio de un taxista que creyó haberlos visto.

La familia, integrada por el matrimonio que componen Fernando Pomar (40) y Gabriela Viagrán (37) junto a sus dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), fue vista por última vez el sábado 14, cuando, al parecer, dejaron su casa de José Mármol con destino a Pergamino.

La noche del viernes se conoció una imagen donde se ve a un hombre, que sería Fernando Pomar, sacando su cabeza y su brazo izquierdo por la ventanilla y gesticulando, al salir de una cabina de peaje de Villa Espil, en la ruta nacional 7.

En ese contexto, se supo que, a partir del testimonio de un taxista, la policía de Río Negro investiga la posibilidad de que la familia Pomar esté en la zona.

Las palabras del taxista, junto con un video de una cámara de seguridad de una estación de servicio son estudiadas ahora por la fiscalía de Pergamino en la que se concentran las investigaciones.

La pesquisa en Río Negro se inició luego de que un conductor de taxis local vio la fotografía tomada en la cabina de peaje de la ruta 7.

Se presentó ante la Comisaría Quinta de Villa Regina para declarar que el martes 17 pasado, cerca de las 20, vio a una familia integrada por el matrimonio y dos pequeñas hijas, similares a los Pomar.

Estaban en una estación de servicios ubicada en la ruta 22, cerca de Villa Regina, en un automóvil rojo, tal como el de los Pomar, aseguró el taxista, según fuentes judiciales.

Tras esa declaración, la Policía de Río Negro pidio a los dueños de la estación de servicio la grabación, y ya se envió a la Fiscalía de Pergamino para que la consideren.


Precisamente, desde el Ministerio Público se volvió a pedir hoy que quien tenga datos de la familia, o de un vehículo Fiat Duna Weekend, dominio AEX974, se comuniquen con los teléfonos 02477-434333 ó 434334, para aportar información.

Desde la provincia de Buenos Aires, en tanto, continuó hoy la búsqueda de la familia, con un helicóptero de la policía distrital, que recorre la zona de Pergamino y su área de influencia.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024