Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Puerta festejó en el fútbol Sub 14

Con la participación de más de 200 jóvenes, días atrás se efectivizó en instalaciones de Banda sud, en la localidad de La Puerta (Ambato), una nueva jornada del certamen Sub 14 de fútbol masculino “Copa Secretaría de Deportes - Luis ‘Lucho’ Brizuela”.
(DIARIOC, 03/12/2012)

Organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, en la oportunidad se consagró campeón el representante local de La Puerta que en la final superó al equipo de Las Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú) por 2-1.
En el tercer puesto se ubicó la formación de El Alto, cuarto finalizó el conjunto de Recreo (La Paz) y quinto concluyó Valle Viejo.

La entrega de premios contó con la presencia del intendente de La Puerta, Osvaldo Gómez; y de Javier Brizuela Cleis, en representación de la Secretaría de Deportes; entre otros.
Para finalizar, se agradeció la colaboración del ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer; del secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec; del Lic. Luis Herrera; y de directores de Deportes del departamento.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024