Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL DOMINGO 20 PRESENTARÁ SU SHOW EN EL SALÓN DE LA CULTURA

La Reina Drag de Argentina visitó el Poncho

Recientemente elegida Drag Queen Nacional, Fadammia Killer, reina provincial de Catamarca, realizó una recorrida por la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 15/07/2014) Fue el lunes 14 de Julio y aprovechó la oportunidad para saludar y agradecer a la secretaria de Cultura de la provincia, Patricia Saseta, por el apoyo brindado en el desarrollo de la elección provincial drag, recorrer el predio y promocionar su participación en el Salón de la Cultura, que se concretará el día domingo 20 de Julio a las 17 hs.

En la oportunidad, Fadammia Killer (Franco Molina) presentará la performance que la consagró soberana nacional el pasado 8 de Julio en la XVI elección Drag Queen Argentina, el evento más importante del género, realizada en Tucumán. Or Rouge Taiser, también de la provincia de Catamarca, obtuvo la 2° mención.

Fadammina se presentará el próximo domingo en el Salón de la Cultura, representando a Orgullo Catamarca, organización encargada de la realización de la elección provincial desde hace 4 años, y acompañada de un equipo de bailarines formado por Lucas González, Luis Salgado y los profesores María Luján Álvarez y Esteban Saavedra, con quienes presentará una performance denominada “Neferkiller”, fusión artística basada en la diosa Nefertitis.

La Secretaría de Cultura viene apoyando la realización de las distintas ediciones de las elecciones Drag Queen en Catamarca, cumpliendo con uno de los pilares de la gestión: la inclusión desde la Cultura.


Foto: Secretaría de Cultura / Paula Argañaraz

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-07-2014 Gran Final Catamarqueña de Ajedrez en el Poncho
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024