Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Reina de Estudiantes ya esta en Jujuy

Acompañada por la directora de Turismo de la Municipalidad de Valle Viejo, Claudia Moreno, la Reina de los Estudiantes de la Provincia Lucía Zelensky ya se encuentra en la provincia de Jujuy, donde participará de una nutrida agenda con el resto de las candidatas del país que aspiran a erigirse como la Reina Nacional de los Estudiantes 2012, evento que se realizará el próximo viernes 28.
(DIARIOC, 25/09/2012) La soberana catamarqueña tendrá una audiencia con el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, a quien le entregará un obsequio en nombre de la Provincia y del gobierno chacarero. Además será recibida por el intendente de la capital jujeña y realizará una recorrida por el Diario El Pregón. Además Lucía lleva un presente, brindado por la Municipalidad de Valle Viejo, para cada una de las candidatas a reina que representan a las distintas provincias.

La elección de la Reina de los Estudiantes del país se realizará el próximo viernes, para ello la soberana catamarqueña tendrá previamente distintos ensayos para dicho evento.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024