Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA PRINCESA DEL PUEBLO

La Reina de Internet: conozca a la mujer más buscada en Google

Segunda en la lista general, sólo superada por la muerte de un jugador de fútbol americano.
(DIARIOC, 29/12/2009)El diario "The Independent" aseguró que la estrella de la televisión española Belén Esteban, llamada “princesa del pueblo”, se convirtió en una de las más buscadas en Google a nivel internacional, ocupando el segundo puesto entre las que mayor crecimiento experimentaron en el buscador.

El periódico aclaró que en la última medición importante del año el nombre de Belén Esteban ascendió un 1.350% tras su operación. La catalogada como "la popular estrella de la televisión española" se ve superada en esta ocasión por la muerte del jugador de fútbol americano Chris Henry, ocurrida el pasado 17 de diciembre.

Según los datos que facilita Google Insights, el término más buscado en relación con la ’estrella’ es "Belén esteban nariz", seguido por "nueva Belén esteban" y "Belén esteban fotos".

El resto de búsquedas que se colocan en lo más alto de la tabla son personajes como Berlusconi, en el puesto número 5, la película de James Cameron ’Avatar’, en el 7, o diferentes páginas sobre meteorología.

La popularidad de Belén Esteban ya quedó demostrada el pasado viernes 18 de diciembre, cuando aparecía por primera vez en un plató de televisión tras su operación de cirugía estética. ’Sálvame deluxe’ conseguía un 26% de ’share’, el máximo hasta la fecha del programa.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024