Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

La Rioja expectante por la inclusión de los 500 millones

En una reunión de Bloque que se realiza esta mañana los diputados riojanos analizan si la nación ha atendido los reclamos de la provincia en torno a la inclusión de los 500 millones de pesos en el presupuesto 2010.
(DIARIOC, 16/09/2009) En diálogo con Radio independiente la diputada nacional e integrante de la comisión de hacienda de la Cámara Baja, Griselda Herrera, manifestó la falta de tiempo que tuvieron anoche, para analizar la inclusión de los fondos solicitados por la provincia al presupuesto.

La Rioja expectante por la inclusión de los 500 millones de pesos extras que pide el gobierno a la nación.

“Hemos estado hasta prácticamente las 23:30 discutiendo la nueva ley de medios; aproximadamente a esa hora ingresaba el presupuesto a la Cámara de Diputados”.

“Sinceramente no hemos tenido tiempo con el presidente de la comisión, de ingresar al presupuesto desagregado para saber si lo que ha pedido La Rioja esta agregado”.

A las 9 de la mañana, el bloque de diputados nacionales riojanos, mantendrá una reunión antes de bajar a la sesión especial donde se tratará la ley de medios, según confirmó Herrera.

“Si bien es sabido que hay 189 millones asegurados más lo que por convenio ha ido asegurando la provincia, la intención es que la nación haya colocado los 311 millones restantes” explicó la legisladora.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024