Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Rioja será protagonista en la TV pública

Las ciudades de La Rioja y Chilecito serán parte, del 9 al 12 de agosto, de diferentes programas del ciclo Vivo en Argentina, que se emite todos los días de 14 a 16 horas en la señal televisiva de Canal 7 y es conducido por Lalo Mir y Carla Conte.
(DIARIOC, 05/08/2011) Sobre esto, uno de los productores, Jorge Canali, indicó que “estamos descubriendo la provincia de La Rioja, arrancamos el próximo martes en La Rioja capital y el jueves vamos a estar en Chilecito, por lo que invitamos a toda la población a acercarse al móvil”.

Chilecito

En la jornada de ayer miércoles, productores del programa televisivo “Vivo en Argentina” recorrieron la ciudad preparando el contenido del programa que se emitirá el próximo jueves desde Chilecito.



El móvil del programa de Canal 7 estará ubicado en la primera escalinata del Cristo del Portezuelo y desde allí se presentarán las costumbres chileciteñas, historia, producción y atractivos turísticos del departamento a través de entrevistas a diversas personas de la zona.



Cabe destacar que esta propuesta televisiva tiene como objetivo mostrar la idiosincrasia y costumbres de distintas localidades de Argentina.



“Vivo en Argentina”, por la TV pública

El programa “Vivo en Argentina”, tiene como objetivo mostrar a todo el país cada rincón de Argentina a través de su historia, costumbres, paisajes y su gente, haciendo propicio un encuentro para conocer, entender y compartir nuestra identidad como argentinos.



Para cumplir con este objetivo, desde Buenos Aires, Lalo Mir y Carla Conte conducen el programa mientras el móvil visita una provincia distinta cada semana y dos jóvenes viajeros nos muestran un recorrido singular a través del país. Ellos construyen diarios de viaje en los que en lugar de mostrar los distintos atractivos turísticos, los experimentan.



Además el público podrá participar y entretenerse comunicándose con el programa de múltiples maneras (teléfono, e-mail, Facebook, twitter), para intercambiar opiniones, hacer preguntas y compartir con imágenes su mirada de Argentina.



Recorrido en la provincia

Del 9 al 12 de Agosto el móvil visitará las siguientes localidades:

Martes 9: Plaza 25 de Mayo – La Rioja Capital con la actuación en vivo de Sergio Galleguillo y sorpresas representativas de la provincia.

Miércoles 10: Autódromo Ciudad de La Rioja

Jueves 11: Mirador del Cristo en Chilecito, Fiesta de la Chaya y bodegas

Viernes 12: Villa Unión con un gran cierre de semana.

Además, no te pierdas a nuestra viajera recorriendo Talampaya, Dique de los Sauces, Quebrada de los Cóndores, Famatina y muchos lugares más. (El Independiente)

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024