Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

La Rioja solicitó 15 años más a la Nación

El borrador fue presentado ayer, al Secretario General de la Presidencia, por el propio Gobernador. Así lo dio a conocer el Diputado Nacional, Paredes Urquiza. Este además prevé abrir puestas a nuevas empresas.
(DIARIOC, 18/10/2009)El Gobernador Provincial junto a diputados nacionales, confeccionaron un borrador donde expresada las pretensiones de la provincia con respecto a la Promoción Industrial. Este fue presentado en horas de la tarde de este miércoles, por el propio Gobernador de La Rioja, al Secretario General de la Presidencia.

Según adelantó Paredez Urquiza, diputado nacional, en diálogo con Radio Independiente, la idea de la provincia es que la extensión de la Prorroga se realice por 15 años más, y confirmó que de concretarse el pedido, saldría por decreto en “principio” para luego ser ratificado legislativamente.

Este además platea la posibilitada de abrir puestas a nuevas empresas que deseen radicar en la provincia, como así también que las firmas radicadas posean mayores beneficios.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024