Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

La Rioja volará por Internet

En los primeros días de febrero, Internet para Todos, la SAPEM liderada por Javier Cobresi lanzará su nuevo paquete de banda ancha a 30 megas. Bajo la coordinación del Gobernador Beder Herrera, esta empresa mixta logró posicionarnos como la provincia argentina con mejor conectividad del país.
(DIARIOC, 30/12/2011) Luego de un año pleno de logros el ingeniero Javier Cobresi agradeció al Gobernador Beder Herrera por el apoyó al desarrollo de Internet para Todos.

En la actualidad, la SAPEM genera 80 empleos directos y 300 indirectos. Y ha logrado, en cuatro años, ser líder del mercado de provisión del servicio de internet con 25 mil abonados domiciliarios y bastas redes de wi-fi de acceso público en plazas.

También instrumenta el mayor proyecto de conexión por fibra óptica del país en este segmento empresarial. Lo cual ya permite el Triple Play, la posibilidad de navegar por la red, llamar por teléfono y ver contenidos multimedia.

Este miércoles, dejaron inaugurado todo el sistema para llevar la Banda Ancha a 30 megas. Para dimensionar el avance basta mencionar que la conectividad de Internet en La Rioja de todos los proveedores en la actualidad no supera los 7 megas.

El servicio estará disponible al público en los primeros días de febrero. Cobresi precisó que el servicio estrella sera “Treinta” que ofrece los 30 megas, pero también habrá paquetes de conectividad de 20, 15 y 10 megas.

Para que todos los riojanos puedan gozar de los beneficios de las autopistas de la información.

fenix951.com.ar

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024