Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEL 3 AL 6 DE SEPTIEMBRE

La Sala de Grabación de la Vicegobernación presente en la Expo Productiva 2015

La Sala de Grabación perteneciente a la Vicegobernación de la provincia dirá presente en la Expo Productiva 2015 que se llevará a cabo desde este jueves y hasta el domingo 6 de septiembre.
(DIARIOC, 01/09/2015) Invitados por la ADEC y Cultura de la provincia, la Sala de Grabación estará instalada en el espacio dedicado a las Industrias Culturales en la Casa de la Puna, con un agenda compartida junto a empresas, organismos y emprendedores, en la que se mostrará las posibilidades productivas de la música, las artes escénicas y el audiovisual, como generador de empleo y desarrollo económico para la provincia.
La Sala que en esta oportunidad ofrecerá charlas a los presentes en relación con Derechos de Autor, Patrimonio y cómo prepararse para grabar en Estudio, además permitirá la grabación de grupos y músicos tales como “Kadabra percusión”, “The Jazz Brother”, “Radamelkaktus Rap” y “Malena Acosta”.
Cabe destacar que la Sala de Grabación surge como iniciativa del vicegobernador Dalmacio Mera, para preservar el patrimonio musical catamarqueño, destinado a fomentar el registro de producciones musicales de jóvenes solistas, conjuntos, bandas y ensambles de todo género musical proporcionando horas de grabación gratuitas para demos y primeros discos e iniciativas institucionales.
En este marco, ya se grabaron más de 80 producciones discográficas en todos los géneros con artistas populares de todas las edades, visitando las ciudades de Belén, Tinogasta, Andalgalá, Pomán, Saujil, y Fiambalá.

(Se ha leido 375 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024