Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Sangre ", poesía de Emanuel Frey Chinelli

"La sangre", el nuevo libro de poemas de Emanuel Frey Chinelli, representa, en tres partes, el proceso que hace la psiquis de una persona durante la iluminación: el brote psicótico, la duda existencial y el crecimiento caótico.
"¿Qué es la luz para la carne? En teoría, lo que le da volumen. Nada, para el ojo mocho. Caminando por el conurbano pareciera que a los vecinos, esa carne que decora todo barrio, les falta la luz que les da forma", reflexiona el autor del libro publicado por Nulú Bonsai Editora en su colección "ojo bala".

Según la editorial, "la sangre se vuelve una Bildungsroman (novela de formación) poética, condensada, a la que no le falta humor ni sarcasmo; un sincero homenaje a la estética neobarroca de Osvaldo Lamborghini y Perlongher, a través de la cual gotean las imágenes, abriéndose paso hacia la claridad".

Emanuel Frey Chinelli (Quilmes, 1988) es poeta, editor y guitarrista. Publicó los libros "Juan" y "La ecuación de los mediocres", y las plaquetas "Revivir a todo", "Ideal para los lunes", y "Charlalo con tus padres. Homenaje a Vicente Luy", todas ellas a través de "A pasitos del fin de este mundo", sello que dirige.

Fuente: Télam

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024