Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Rumbo a la Expo Ambiente

La Secretaria de Ambiente visito la Ecuela 173 de Chumbicha

Días atrás la Secretaria de Ambiente a cargo del C.P.N Armando Zavaleta estuvo presente en la localidad de Chumbicha con motivo de presenciar en la escuela N° 173 el trabajo que vienen realizando los chicos del establecimiento de cara a participar de La Expo Ambiente que se llevara a cabo a fin de Octubre.
(DIARIOC, 07/10/2014) De la muestra participaron los alumnos y directivos, además de contar con la presencia de trabajadores de la Secretaria, quienes capacitaron y mostraron los trabajos que realizan sobre el cuidado del medio Ambiente.

Por su parte el secretario Armando Zavaleta dijo “el tema puntal o concreto es que a fin de mes se realizará la expo ambiente, que es algo que ya se viene trabajando donde participaran chicos de las distintas escuelas con la temática del ambiente en general”.

Además el secretario expreso “en función de eso la Secretaria viene capacitando y hacerlos participes de este proyecto, y la escuela fue capacitada para tratar con los chicos los distintos temas del ambiente con sus talleres y su concientización al cuidado del ambiente”.

Para finalizar Zavaleta declaro “además hemos traído arboles del vivero que son generados por la Secretaria de Ambiente, donde se trabaja con el Banco de Germoplasma, con la recolección de las semillas y lo trajimos aquí para que los chicos vean y conozcan el proceso, pero por sobre todo ver como vienen trabajando ellos y conocer cuál es el proyecto que van a exponer ellos el 29, 30, 31 de Octubre en la Expo Ambiente”.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024