Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Secretaria de Deportes reconoció al plantel de Voley del Ateneo Mariano Moreno

La Secretaria de Estado de Deportes dela Provincia, por intermedio del Secretario Prof. Maximiliano Brumec, reconoció a los jugadores del plantel de Primera de Vóley del Club Ateneo Mariano Moreno, por su destacada participación en los distintos torneos nacionales de los que viene siendo animador fundamental.
(DIARIOC, 07/09/2013)

El reconocimiento e incentivo económico por parte de la secretaria llega en el mejor momento del plantel y cae como una forma de motivación para lo que vendrá en los próximos meses para el “celeste” de Villa Dolores, buscando el ascenso a la Liga A2 del Vóley nacional.

Para realizar este reconocimiento, los jugadores en pleno del plantel, junto a su cuerpo técnico se llegaron hasta las oficinas de la Secretaria de Deportes en donde fueron recibidos por el Prof. Brumec, quien los felicito y les deseo lo mejor para las nuevas instancias que deberán afrontar.

El equipo del Ateneo Mariano Moreno participará del 17 al 21 de septiembre en la Copa Argentina en la ciudad balnearia de Chapadmalal en la provincia de Buenos Aires; mientras que entre el 18 y 20 de octubre, jugará el cuadrangular clasificatorio para la Liga Nacional A2.

En la oportunidad dos de los referentes del plantel, Lucas Carrizo Molina y Rafael Garzón, destacaron: “nosotros estamos muy contentos por el apoyo que la Secretaria nos viene dando y este incentivo no es más que una forma de seguir motivándonos para seguir adelante y representando a Catamarca”, comentaba Nicolás Carrizo Molina.

Por su parte Rafael Garzón dijo: “yo estaba a punto de dejar el vóley, pero este equipo y este club me motivo para seguir adelante y hoy estamos jugando instancias importantes para el vóley de Catamarca”, decía el jugador de nuestra provincia y destacaba: “el apoyo de la Secretaria fue y es muy importante, siempre junto a nosotros y brindándonos todo lo que necesitamos”.

El Ateneo Mariano Moreno, esta íntegramente conformado por jugadores de nuestra provincia, un verdadero orgullo para esta disciplina que siempre es apoyada por la gestión de la Secretaria de Deportes.

Sigue el Campeonato regional Sub 16 Femenino

Con el apoyo de la Secretaria de Deportes, sigue disputándose el Torneo Regional de Vóley Sub 16 Femenino, certamen que reúne en nuestra provincia a 19 clubes de la región y que marcó un nuevo éxito en este tipo de certámenes.

Clubes de La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, se sumaron al CEF y la Mutual, para disputar este torneo, en tres escenarios, el Auxiliar del Polideportivo con sus dos canchas, la Mutual y el Polideportivo de las 920 Viviendas.

El torneo, que es organizado por la Federación de Voley de la provincia, tendrá sus instancias finales en el dia de mañana, domingo, a partir de las 18.00 en el estadio Auxiliar del Polideportivo Capital.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024