Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Secretaría de Educación Municipal agasajó a los acompañantes pedagógicos

La Dirección de Educación No Formal, dependiente de la Secretaría de Educación Municipal, realizó un nuevo encuentro con los acompañantes pedagógicos de los Centros de Apoyo. El evento se desarrolló el pasado viernes 20 de Septiembre, en el Club Social.
(DIARIOC, 24/09/2013) El objetivo de la reunión fue reflexionar junto a los acompañantes sobre las prácticas docentes y, a su vez, agasajarlos por el día del maestro y del estudiante, puesto que algunos de los asistentes son estudiantes de carreras docentes.

La Profesora Claudia Ginocchio, Directora de la Dirección de Educación No Formal, destacó que “la importancia del encuentro radica en ser una instancia en la que todos los que forman parte de la educación en los Centros de Apoyo pueden intercambiar ideas y experiencias”.

Por otra parte, los demás integrantes del equipo de Educación No Formal hicieron explícita su disposición a contenerlos y apoyarlos, buscando fortalecerlos para que sigan llevando adelante su importante y ardua tarea de acompañar a los alumnos en el proceso de formación.

Al finalizar la jornada, se ofreció un cálido brindis en honor a los acompañantes pedagógicos, destacándose el compañerismo y la satisfacción por el éxito del encuentro.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024