Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Secretaria de Haciendas de Valle Viejo irá al Concejo cuando este cumpla los plazos legales de citación.

La secretaria de finanzas de la Municipalidad de Valle Viejo, CPN Gloria Ledezma, no concurrió ayer a brindar informes en el Concejo Deliberante considerando que la citación prevista por el cuerpo deliberativo no reunía los recaudos legales de plazos mínimos establecidos por las ordenanzas y leyes vigentes.
(DIARIOC, 01/07/2009) En una nota enviada a los concejales por el propio intendente, Ing. Gustavo Roque Jalile, se informó que “la Secretaría de Haciendas y Finanzas concurrirá personalmente a las convocatorias de informes que efectúe ese cuerpo en la medida que se dé estricto cumplimiento con el plazo de anticipación de la citación previsto en el artículo 51° inciso 23 de la Carta Orgánica Municipal, que resulta ser de tres (3) días hábiles por aplicación de lo normado en el artículo 91° del C. P. A. (Ley 3553) sin que la citación dispuesta por Resolución CD N° 023/09 notificada a este Departamento Ejecutivo con fecha 25/06/09, cumpla con tal recaudo legal”.

En tanto hoy se completó el envío de los fondos al Concejo Deliberante de Valle Viejo, tal como lo había adelantado el propio intendente Jalile.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024