Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE PREMIOS

La Secretaría de Turismo estará presente en la Fiesta del Pescador

El Secretario de Estado de Turismo Prof. Omar Edgardo Avalos se reunió con la comisión organizadora de la 5º Fiesta Interprovincial del Pescador que se realizará el próximo 29 de Mayo desde las 7,30 hs en el dique La Cañada de Alijilán (Santa Rosa).
(DIARIOC, 29/05/2011) El secretario afirmó que “ésta reunión sirvió para interiorizarnos de la realización de esta Fiesta Interprovincial que tiene una cantidad importante de espectadores y competidores, por lo que resulta necesaria una donación de elementos para incentivar a deportistas que con mucho esfuerzo llevan la pesca competitiva a niveles significativos”

El Prof. Avalos aseveró, también, que “ésta donación consta de cañas, rieles, salvavidas, porta carnada, heladeras, caja de pesca, farol, anafe, entre otras cosas, parte de un esfuerzo que realiza la Secretaría de Turismo en momentos difíciles presupuestariamente pero con el convencimiento de seguir apoyando todas y cada una de las realizaciones que fomenten el turismo en la provincia”      
Cabe destacar que la 5º Fiesta Interprovincial del Pescador además del concurso de pesca presentará Espectáculos folclóricos con figuras de renombre a nivel local y regional.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024