Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Secretaria de Turismo trabaja en la incubación de emprendedores turísticos catamarqueños

En el marco del Programa Corredor Tucumán Catamarca, se realizo un encuentro los días 22 y 23, en las aulas del Taller de Alfombras, instalaciones de la Secretaria de Turismo en el que se reunieron Directores de Turismo y Emprendedores que están insertos en este Corredor.
(DIARIOC, 27/05/2014) Uno de los motivo fue coordinar con las áreas de Turismo de los municipios que integran el Corredor, para aunar esfuerzos y criterios en las tareas que se desarrollaran en el tiempo que dure la Mentoria y Capacitación dirigida a estos actores con el fin de elaborar sus respectivos Planes de negocio.

La coordinación estuvo a cargo de la Dirección de inversiones turísticas y del Coordinador de Incubar, dependiente del Ministerio Nacional de Turismo.

En la ocasión se conto con la presencia de la Directora de Inversión Turística Lic. María Leonor Acevedo Corpacci, por la SECTUR, El Lic. Federico Wyss por el MiNTur, Arsenio Froloff Director de Turismo de Valle Viejo, y representante de la Municipalidad de la Capital, entre otros.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024