Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Secretaria del Ambiente entregó juguetes a niños con capacidades diferentes

En la mañana de hoy la Secretaría de Estado del Ambiente, representada en la ocasión por el Director de Bosques Nativos, Lic. Enrique Frá, entregó juguetes a niños con capacidades diferentes quienes reciben un tratamiento especial de equinoterapia en el predio del club hípico de nuestra ciudad.
(DIARIOC, 19/08/2012) La entrega se realizó en el marco de los festejos del día del niño y el acompañamiento permanente que realiza la Secretaría del Ambiente al Gobierno Provincial, en ésta y en todas las actividades que lleva a cabo.

La kinesióloga Cecilia Maza, una de las coordinadoras de las actividades que se realizan en el Club Hípico explicó que “es muy importante la participación y el apoyo tanto de las instituciones como de los padres que nos ayudan todos los sábados, ya que somos una asociación sin fines de lucro”.

“En este momento tenemos 25 niños inscriptos que van desde los 4 a los 14 años de edad, estos realizan actividades recreativas por postas, como por ejemplo trabajos con pelotas, didácticos, y equinoterapia que es la única actividad fija que practicamos” agregó Maza.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024