Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vales Pro Familia en la Capital

La Segunda entrega se realizará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero

La Secretaría de Desarrollo Social informa a los beneficiarios del Subprograma Pro Familia de la Capital, que los días dispuestos para la entrega de los Vales de Compra serán el 31 de Enero, y el 1 y 2 de Febrero.
En tal sentido, se comunica que los lugares de entrega serán los mismos que en la anterior opor! tunidad y que los beneficiarios o sus suplentes podrán retirarlos cualquiera de los tres días, munidos con su documento de identidad.
Al mismo tiempo, se les recuerda que en esta entrega y en la correspondiente al mes de febrero, los beneficiarios recibirán un incremento en Vales Vacaciones de $15 y $30 en los casos en los que el grupo familiar cuente con menores en edad escolar (de 5 a 14 años).
El incremento viene a suplir la cobertura alimentaria en estas vacaciones, que los menores reciben a través de los Comedores Escolares mediante el Subprograma PIO durante la época de clases.
En tal sentido, aquellas familias que cuenten con hasta tres niños de entre 5 y 14 años, recibirán un incremento de $15. Aquellas que cuenten con más de tres niños en edad escolar, recibirán $30.

Los lugares y horarios de entrega de Vales son los siguientes:

De 9 a 18 hs.

Centro Vecinal General San Martín, Club Estudiantes de La Tablada, Centro Vecinal Comunidad y Progreso, Club San Lorenzo de Alem, Posta del barrio Eva Perón, Club Coronel Daza (Banda de Varela), Centro Vecinal Villa Reyes, Posta del barrio Villa Eumelia, Centro de Acción Familiar B° 100 viv., Casas 47, 48 y 49 (500 viviendas),
Centro Vecinal 8 de Noviembre barrio Municipal (Altos de Choya), Centro Vecinal El Mástil, Mini Hospital Sur Centro de Acción Familiar (Guardería de las Mil viviendas).

De 9 a 17 hs

Centro Vecinal San Cayetano.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024