Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EFECTO CENIZAS VOLCÁNICAS

La Selección argentina está varada en San Pablo

Los 15 futbolistas y el cuerpo técnico, encabezado por Batista, que vuelven al país tenían que arribar este martes por la mañana a Ezeiza. Se desconoce el horario de regreso.
(DIARIOC, 07/06/2011)El vuelo en el que regresa parte del seleccionado argentino de fútbol, que jugó dos partidos amistosos en Africa y Europa, está varado, sin certeza del horario de salida, en la ciudad brasileña de San Pablo, debido a la presencia en altura de cenizas volcánicas.

El grupo de 15 futbolistas y el cuerpo técnico del seleccionado encabezado por Sergio Batista debían arribar al aeropuerto de Ezeiza a las 7.35, en el vuelo 510 de la empresa Lufthansa, proveniente de la ciudad alemana de Frankfurt.

Por el momento se desconoce el horario de partida del vuelo desde San Pablo ya que el mismo dependerá de que se altere la situación planteada a causa de la nube de cenizas.

El seleccionado argentino jugó dos partidos en esta gira. El primero perdiendo 4 a 1 ante Nigeria, en Abuja, la capital esa nación africana, y el domingo pasado cayó 2 a 1 ante Polonia, en Varsovia.

Los 15 jugadores que regresan al país son: Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Nicolás Bertolo, Alejandro Cabral; Marco Ruben, Jonathan Cristaldo, Emiliano Insúa, Jonathan Bottinelli, Fernando Belluschi, Mauro Formica, Nicolás Gaitán, Ezequiel Garay, Tomás Costa, Mauro Boselli y Oscar Ustari.

Los futbolistas que no regresan con el plantel son Federico Fazio, Cristian Ansaldi, Mateo Musacchio, Diego Perotti, Franco Jara y Pablo Piatti, quienes viajaron a distintos puntos de Europa, mientras que Mario Bolatti lo hizo rumbo a Porto Alegre, Brasil.

Fuente: 26noticiac.com.ar

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024