Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Semana del Artesano concluyó con una Cena Show

El pasado martes en horas de la noche la Municipalidad organizó una Cena Show para los artesanos en el polideportivo Municipal, donde un centenar de artesanos concurrió para festejar su día. Estuvieron presentes también autoridades municipales.
(DIARIOC, 21/03/2013)

Los artesanos andalgalenses festejaron su día con una Cena Show, luego de una semana de exposición en la plaza 9 de Julio y de otras actividades organizadas en conjunto con la Municipalidad de Andalgalá, se concluyó con un agasajo donde además de la Cena se pudo disfrutar del show del artista andalgalense José González, la Agrupación Folclórica "El Malambo" y la banda Los “Chamameceros de Belén”.
El Intendente Alejandro Páez, saludó a los presentes por su día y dijo “debemos convencernos que lo que hacen nuestros artesanos no es solo para admirarlo, sino también para que lo utilicemos en nuestra vida cotidiana y allí cuando lo utilicemos va a tomar el valor que seguramente el artesano quiso darle cuando lo forjó” y los instó a seguir trabajando por nuestra Cultura.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024