Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MISS ARGENTINA 2012

La Tinogasteña Sofía Quinteros representará a Catamarca

El próximo viernes 13 de abril se realizará en Mar del Plata el concurso Miss Argentina para Miss Mundo 2012.
(DIARIOC, 09/04/2012) Por Catamarca participará la hermosa Tinogasteña Sofía Quinteros, quien a los 20 años tuvo que pagarse el pasaje hacia la ciudad balnearia para representar a la provincia, ya que no pudo recibir el aporte oficial.

En declaraciones radiales, la joven dijo que la hablaron para hacer el casting junto a cinco chicas más donde hubo que mandar foto e información a Buenos Aires y desde Capital Federal se elegía a la representante.

Sofía, mide 1,75m, estudia abogacía en San Fernando del Valle de Catamarca y ya participó en algunos concursos de modelos. No obstante días atrás conoció a las demás representantes de las otras provincias, en una sesión de fotos que se realizó en Termas de Río Hondo.

El domingo viaja a Buenos Aires y de ahí a Mar del Plata donde el próximo viernes participará representando a Catamarca. Respecto de la ayuda que recibió, indicó que solo tuvo el apoyo de la municipalidad de Tinogasta, ya que buscó ayuda en la secretaria de Cultura pero no tuvo suerte.

Gentileza: vocesescritas

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024