Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“La Toma” tendrá su red cloacal

Días pasados, mediante un convenio firmado entre el loteo “La Toma” y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se dio inicio a la ejecución y puesta en servicio de la red cloacal para el barrio ubicado en el oeste de la ciudad.
(DIARIOC, 03/09/2013) Las tareas consisten en la colocación aproximada de 500 metros de cañería en el sector comprendido por las calles Blas Pascal y Agrimensor González. Además para el mayor beneficio de los vecinos de la zona, también se realizará la conexión de los servicios domiciliarios.

Se estima que para la próxima semana las obras estén concluidas en su totalidad, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho sector de la ciudad.

“Más obras”

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, realiza trabajos finales en la red cloacal de la prolongación oeste de Avenida Galíndez, más conocido como loteo Seisa; allí está previsto colocar más de 400 metros de cañería y 40 conexiones domiciliarias a los vecinos del sector.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024