Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La UCR local dio inicio a los festejos por su 120 aniversario

La presidenta del Comité Provincia de la UCR, Marta Grimaux de Blanco, abrió anoche las actividades organizadas en forma conjunta con el Comité Capital, en el marco de un nuevo aniversario del centenario partido. Las mismas, tendrán lugar hasta el próximo 3 de julio, fecha en que se conmemora el 78 aniversario del fallecimiento de Don Hipólito Irigoyen.
(DIARIOC, 22/06/2011) La programación por el 120 aniversario de la UCR dio inicio con la disertación:“Reseña general de la Historia del Radicalismo - Presidencias Radicales”, a cargo de los dirigentes Miguel Chanampa y Augusto Acuña, en el Comité Capital.

Grimaux resaltó el trabajo conjunto y enfatizó en el camino que en igual sentido deben seguir los radicales “no sólo rumbo al 14 de agosto y el 27 de octubre, sino en adelante”.

“Nos vienen muy bien estos 120 años para reiterar nuestra fe doctrinaria, nuestro convencimiento de ser radicales”, afirmó tras reiterar la convocatoria a todos los sectores para fortalecer el partido.

Como en otras oportunidades indicó que la UCR a través de la historia ha atravesado diferentes momentos y que de todos ellos “ha salido fortalecida”. “Eso es lo que debemos hacer nosotros, debemos salir fortalecidos, juntos todos los sectores, todas las líneas, todos los que de corazón, de verdad y sinceramente, sentimos que somos radicales, en las buenas y en las malas”, indicó.

La programación con motivo de los 120 años de la UCR tendrá continuidad este viernes a las 11:00, en el Comité Provincia, cuando se reúna el Plenario de Presidentes y Vice Presidentes de la Juventud Radical de la Provincia.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024