Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La UNCa. en el Hogar de Ancianos

Este miércoles 12 de noviembre, a las 10 horas, miembros de APUNCa. (Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Catamarca, visitarán a los abuelos del Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”, como parte de las actividades programadas en el mes de homenaje a los trabajadores de las Universidades Nacionales.
(DIARIOC, 11/11/2008) Además de actividades deportivas, artísticas y culturales que nos propone cada año la Comisión Organizadora, se incluye una muy especial fundamentalmente porque se trata de un gesto solidario que se hace extensivo hacia nuestra comunidad.

Se trata de la visita que tradicionalmente realiza APUNCa., a través de su Comisión Directiva, a las instituciones de nuestra comunidad que necesitan de apoyo, comprensión, sensibilidad social y acompañamiento.

En la oportunidad, y tal como se realiza cada año, los No Docentes de la Universidad Nacional de Catamarca visitarán el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” para compartir junto a los abuelos que allí habitan, como también con el personal que conduce la institución que funciona en nuestra ciudad Capital.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024