Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La UNCa. rindieron homenaje a la Virgen en el marco de las festividades marianas

Como es tradicional en esta fecha, la Universidad Nacional de Catamarca junto a establecimientos educativos de la provincia, participaron el 1 de diciembre, de una Misa en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, la misma se concretó en el marco de las distintas celebraciones y festividades en honor a nuestra Inmaculada Concepción y estuvo a cargo del Obispo Emérito de Catamarca, Elmer Osmar Miani y la Homilía fue pronunciada por el Presbítero Víctor Vizcarra.
(DIARIOC, 03/12/2009) De la misma participaron autoridades universitarias encabezadas por el Rector Flavio Sergio Fama y acompañado por la Vicerrectora, Lic. Elina Silvera de Buenader, junto a Decanos, Secretarios y Subsecretarios de Universidad, Directivos de las Escuelas Preuniversitarias, además de miembros de todos los estamentos de la comunidad educativa de la UNCa.

Las banderas de ceremonias portadas por los abanderados y escoltas de los establecimientos educativos de la provincia y de la Escuelas Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú engalanaron esta celebración mariana.

En la oportunidad, el Rector Fama junto a la Vicerrectora y acompañado de integrantes de la Casa de Estudios fueron los encargados de llevar las ofrendas antes de la sagrada eucaristía, por su parte alumnos de todos los establecimientos presentes llevaron distintas donaciones como gesto solidario y fraterno en tributo a la Virgen del Valle.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024