Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La UNCa. rindió Homenaje a la Virgen en el marco de las Festividades Marianas

Autoridades universitarias encabezadas por la Vicerrectora de la Universidad Nacioanl de Catamarca, Lic. Elina Silvera de Buenader, junto a decanos, Secretarios y Subsecretarios de Universidad, además de miembros de todos los estamentos de la comunidad universitaria participaron de la Misa en la Catedral Basílica realizada en honor a la Virgen en el marco de las festividades marianas.
(DIARIOC, 05/05/2011) En la oportunidad, la Vicerrectora acompañada de otras autoridades de la Casa de Estudios fueron los encargados de llevar la ofrenda ante la sagrada eucaristía. El Obispo de Catamarca Mons. Luis Urbanc, ofició esta celebración destinada a la educación. Revalorizó también el rol de la educación y de las Universidades en particular en la formación de los jóvenes en la sociedad actual.

Al finalizar la Homilía, el Obispo saludó a las autoridades y miembros de la comunidad universitaria que participaron de la homilía, como también a los feligreses que se acercaron a recibir el saludo de la máxima autoridad eclesial de Catamarca.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024