Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La UNCa homenajeó a sus empleados No Docentes

Los empleados no docentes de la Universidad Nacional de Catamarca fueron homenajeados por el Rector, secretarios y decanos universitarios con motivo del “Día del trabajador no docente universitario”. Se entregaron medallas a aquellos trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la Casa de Altos Estudios.
(DIARIOC, 26/11/2010)El Salón Amarillo de la UNCa sirvió de escenario para que los empleados no docentes universitarios con mayor antigüedad  reciban su merecido homenaje en las vísperas del “Día del trabajador no docente universitario” (que se celebra el 26 de noviembre),

“Muchas gracias por todos los servicios prestados (…). Quiero que se comprometan y se sumen al trabajo de cada uno de los decanos, de cada uno de los secretarios y de este Rector para poder hacer crecer y consolidar esta querida Universidad Nacional de Catamarca”, expresó el Ing. Flavio Fama, máxima autoridad de nuestra universidad ante los aplausos del auditorio.

El evento contó  con la presencia de los secretarios y decanos de la UNCa, quienes sucesivamente acompañaban al Rector en la entrega de medallas a cada uno de los trabajadores homenajeados.

Remarcando la importancia del aporte brindado y la experiencia con que cuentan tras tantos años de servicio, Fama alentó a los no docentes a cumplir con la “responsabilidad de hacer ver a los jóvenes que hacer crecer una universidad es posible”.

Finalmente, todos los homenajeados se reunieron junto con el Rector y las autoridades universitarias en las escaleras del Hall Central de la Universidad, en donde se tomaron fotografías y compartieron numerosas anécdotas

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024