Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Universidad inauguró el Agrupamiento de Aulas II Etapa

La Comunidad Universitaria participó hoy del acto de inauguración del Agrupamiento de Aulas II Etapa, obra considerada prioritaria por las autoridades en el marco de la reactivación edilicia, y cuyo objetivo es el de brindar mayores comodidades a los estudiantes que concurren a la Casa de Altos Estudios.
(DIARIOC, 06/11/2009)El acto fue presidido por el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, ing. Flavio Sergio Fama, acompañado por la vicerrectora Elina Silvera de Buenader y los decanos de cada una de las unidades académicas. La bendición religiosa estuvo a cargo del padre Julio Quiroga del Pino, tras lo cual las principales autoridades efectuaron el descubrimiento de la placa respectiva.

A su turno y como único orador, el rector Flavio Fama describió las características de la obra, cuyo monto de inversión asciende a 1.357.128 pesos para la construcción de 1400 metros cubiertos de este nuevo agrupamiento de aulas que cuenta con accesos peatonales, rampas para discapacitados y un sistema de iluminación acorde a la fachada edilicia.

Fama explicó que pese a la difícil situación financiera en las universidades, el saldo durante este año en materia de realizaciones es altamente positivo, recordando además la reciente inauguración del comedor universitario, del cerramiento perimetral, ordenamiento de espacios verdes y cordones cuneta en la playa de estacionamiento entre otras realizaciones. Finalmente exhortó a la comunidad universitaria a trabajar mancomunadamente en pos del fortalecimiento de la Universidad Nacional de Catamarca.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024