Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Vida de August Rush en el ciclo de cine del Noviembre Musical

En el marco del ciclo Noviembre Musical, la Secretaría de Estado de Cultura presentará este martes 17 de noviembre una nueva película que narra la vida de un músico excepcional. Mi nombre es August Rush será proyectado a partir de las 21:00 hs en la sala Ezequiel Soria, con entrada libre y gratuita.
(DIARIOC, 17/11/2009)Dirigida por Kirsten Sheridan y con las actuaciones de Robin Williams, Freddie Highmore y Keri Russell, la cinta cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York.

Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia, quien a los 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

El Noviembre musical continúa a pleno en distintos espacios de la cuidad, con la participación de numerosas instituciones del medio y la organización de la Secretaría de Estado de Cultura.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024