Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Viñita tendrá su biblioteca

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Supervisión de Proyectos Especiales, cuya titular es Eugenia Garriga, ha culminado con el plan de obras previstas en el marco del Programa Componentes Materiales.  
Garriga comentó que se han completado veintiún trabajos, el último de los cuales corresponde a la biblioteca ubicada en la escuela del barrio La Viñita.
Se trata de un espacio de 150 metros cuadrados, que va a beneficiar al amplio espectro de vecinos de ése sector de la ciudad, que actualmente no cuentan con un espacio de lectura o investigación. En el lugar, además, se van a desarrollar las distintas actividades culturales que lleva adelante la comuna, como el taller itinerante Cuenta Cuentos.
A través del Programa Componentes Materiales, la comuna desarrolló obras de infraestructura social en todas sus diversidades, tales como las postas Madre Teresa de Calcuta y 1º de Mayo; Sedes de Participación Vecinal y redes de cloacas en el norte y sur de la ciudad, aulas de EGB en la universidad, entre otras.
Tal las exigencias del gobierno nacional, el programa se inició con mano de obra de Jefes de Hogar, de que éstos se aboquen a un oficio; en tanto que las terminaciones se hicieron con mano de obra contratada. El costo de la obra fue de 120.000 pesos.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024