Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Virgen Morena bendijo a la familia de Anses

Esta mañana, la Virgen del Valle llegó a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), donde fue recibida por el Jefe Regional Noroeste del organismo, Dr. Gustavo Aguirre, y por los empleados que forman parte de la familia del organismo nacional.
(DIARIOC, 18/10/2012) Con júbilo y emoción, los trabajadores prepararon el recibimiento de la Imagen de la Madre del Valle, que permanecerá en las instalaciones de la dependencia hasta mañana.

El Jefe Regional de Anses fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida, agradeciendo profundamente su visita: “La Virgen une a todos los catamarqueños en la esperanza. Nosotros agradecemos su presencia, damos gracias por el trabajo, por el bienestar de nuestras familias, y porque su presencia nos da fuerza para que desde este lugar, cada uno de nosotros contribuya a que las personas tengan mayor acceso a la seguridad social”.

Y agregó finalmente que "a pocos días del Día de la Madre, la presencia de Nuestra Madre Morena, nos llena de misericordia hacia miles de catamarqueños, que todavía esperan mucho de nuestra sensibilidad ciudadana, compromiso personal y de un Estado presente, solidario y cada vez más justo”, sostuvo Gustavo Aguirre ante los empleados y público presente.

El encargado de impartir la bendición a todos los participantes de la ceremonia fue el Rector del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, Pbro. José Antonio Díaz.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024