Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CAPITAL

La Virgen del Valle de visita en la legislatura provincial

Esta mañana la Virgen del Valle llego a la legislatura provincial, donde fue recibida por el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Dalmacio Mera, el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, senadores, diputados y todos los empleados que forman parte de la familia legislativa de ambos cuerpos.
(DIARIOC, 10/10/2012) Con alegría y devoción, en un marco de fe cristiana, la legislatura provincial se vistió de gala para participar junto a todos los empleados, del recibimiento de nuestra madre morena, quien permanecerá en el acceso central del edificio hasta mañana jueves.
El presbítero José María Couper, fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida pidiendo a los legisladores que “promuevan con sus leyes la defensa de todos los catamarqueños”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, sostuvo que solamente “la Virgen del Valle nos puede cobijar y hacernos sentir tan bien, por eso significa tanto su visita”.

El vicegobernador de la provincia, Dr. Dalmacio Mera agradeció profundamente la visita de la Virgen, expresando su “gratitud y la de todos los empleados por el trabajo que tiene cada uno”, e hizo extensiva la invitación al personal de ambas Cámaras y a sus familias a participar de este evento tan misericordioso, a través de la oración.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024